fbpx
Nuestra filosofía
filosofia diagram estudio grafico

Hemos aprendido a desear siempre lo grande, lo que está más allá de nuestro alcance, sólo porque ha sido una de las ideas que más nos han inculcado, «la grandeza de lo grande», y todo lo que en apariencia visual se ve tentativo, masificado, enriquecedor y demás, pero en ocasiones nos olvidamos de lo magníficamente imprescindible que es obtener lo «mínimo», como parte del todo, de lo esencial, el «sustare». 

Proviene de la tendencia arquitectónica, y luego se volvería filosofía; «menos es más»  se ha penetrado en muchos de los ambientes de desarrollo actual, en la modernidad,en todos los campos del saber siempre se suele escuchar la famosa frase. Y es que de alguna manera hemos encontrado en el parafraseo, una ligera tentativa y seducción, (dado que la simplicidad desde cualquier rol o cualquier aspecto es difícil encontrarla, y nos reta por ende), a una competencia inmediata, lo cual hace y por naturaleza humana, que sea ineludible. El hacer con mínimas cosas, grandes ideales.

Parte de esta esencia se ha mezclado en nuestros servicios, el poder desarrollar con una mínima expresión o una mínima palabra, la mayor capacidad del concepto en sí mismo, poder desarrollar grandes ideas y proyectos, con los mínimos elementos que tanto si son materiales o inmateriales (digital), puedan con estos, resolver el problema de comunicación, o estético, (y sin dejar de lado el asunto económico ligado a este)

Nadie quisiera gastar más de lo necesario, y debido a las diferentes circunstancias por las que actualmente pasamos, debido al covid-19, y el problema de sanidad que ha generado esto, optarán en la mayor medida, (por muchos meses), ahorrar.

Tener la capacidad de lograr con menos, es una habilidad, y se logra a través de los años y de la experiencia. Cabe resaltar que esto también es «prueba y error», con correcciones que sí o sí han debido salir en algún momento de parte del cliente, (qué es desde diferentes perspectivas, el que ayuda a moldear el resultado final.) No estaría de más dar algo de crédito a las buenas objeciones que saben hacer algunos de ellos, pero como un mínimo número en nuestra agenda de clientes. Todos quieren dar una opinión, más no siempre es asertiva en nuestra concepción y teórica. 

Lo invitamos a que participen de toda esta grandiosa labor y emprendimiento, como lo es el diseño de Diagram estudio, que nos invita a ser «creadores», en masificar, desarrollar innovación, de tendencias. Siempre que sea posible, nosotros partiremos de esa pequeña idea o iniciativa,  hasta llegar a un magnífico proyecto/problema resuelto.

¡Bienvenidos!

 

No Comments
Leave a Reply

Enviar WhatsApp
Hola 👋, si tienes alguna duda de Nuestra filosofía, no dudes en preguntarnos.